Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

El Colegio «NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE» de Navalvillar de Pela es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  2. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  3. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  4. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.
  5. Satisfacer las necesidades y demandas de la población peleña en el ámbito de la E. Infantil y Primaria.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P. "NTRA. SRA. DE GUADALUPE"
Dirección: C\ Rubén Darío, 1
Teléfono primaria - Infantil: 924021776- 924021624
Fax: 924021777
Web: htp://cpnsguadalupenav.juntaextremadura.net
Código de Centro: 06003673
C.I.F. : S0600067C
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Noticias de nuestro colegio

El Tiempo